Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 4 de febrero de 2016

La quinta ola.


Titulo: La quinta ola.

Titulo original: The 5th wave.


Director: J. Blakeson


Duración: 1h 59m

Genero: Ciencia ficción.


Productora: Gk Films.


Distribución: Columbia pictures.



Basada en el libro del mismo nombre del autor Rick Yancey.  

Reparto: Chloë Grace Morets, Nick Robison, Alex Roe, Maika Monroe, Liev Schreiber, Zackary Arthur, Tony Revolori, Ron Livingston, Maggie Siff, Talitha Batema.



-Trailer-



-Opinión-

Bien, les diré que la quinta ola es uno de mis libros favoritos, y que lo llevaran a la pantalla grande a mi, me emocionó mucho.
Primeramente les cuento que es super emocionante la peli, aunque, como todas las pelis basadas en libros, tiene cosas añadidas  y cosas quitadas y así, pero fuera de esos detalles me ha encantado! Aunque quitaron mis dos partes favoritas *Carita pervertida*.

Pero durante todo lo demás fue un tanto apegado a la historia, en comparación a otras.
En la película hay acción, obvi, era así como, "Dios, no puedo ver como lo hacen todo, es tan rápido"

Personalmente, les diré que realmente me encantó, la volvería a ver, no se, unas cuarenta millones de veces mas.
Todo fue tan emocionante, tan genial, tan, tan, eso!
Y créanme es muy buena, o sea, no puedo ni describirla.
Diré que, me emocioné con el trailer, y la película ni se diga.

Aunque si no leíste el libro, te parecerá supermegahiper fantástica, no voy a seguir diciendo mas.
Aunque, creo que en la peli mostraron a una Cassie menos altanera -Yo la consideré así cuando leí el libro, ya eso depende de ustedes si la creen así o no:) - Evan era mas relajado de lo que pensé, mas tierno o algo, o no se, pero si me gustó Alex como Evan. Y luego están Sammy y Ben, también apegados al personaje,  o sea, todo era super, excepto por algunas cosas, que ya las notaran cuando vean la peli, de lo demás me encantó mucho.

Los actores, me super enamoré de Nick y de Alex cuando encarnaron los personajes de Ben y Evan, y ni hablar de Chloë, es una genial actriz.

Se que he dicho poco pero no quiero arruinarles nada, solo quiero dar mi opinion:)

He hecho lo posible para no darles Spoiler y dañarles la peli:)
Así que, si leyeron el libro y apenas van a ver la película, saquen sus propias conclusiones, a mi, me gustó, así dirección estilo THG.


-Ari☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...