Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 31 de marzo de 2016

Batman vs Superman: El origen de la justicia.

Titulo: Batman Vs Superman: El origen de la justicia.

Titulo original: Batman Vs Superman: Dawn of justice


Director: Zack Snyder


Duración: 2h 31m

Genero: Ciencia ficción.


Productora: DC Entertainment.


Distribucion: Warner Bros. Pictures


Reparto: Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Jeremy Irons, Holly Hunter, Diane Lane y Laurence Fishburne.


-Trailer-


-Opinión-

Hola, lindas personitas, hoy les traigo mi opinión sobre esta magnifica película!!

Desde ahora les diré que esta opinión no tiene spoilers;)

Bueno, como sabrán, -o quizás no- me encantan los comics -no mas que los libros- pero igual me encantan, y es que enserio, quien alguna vez en su vida no se imagino como seria un Batman vs Superman? Yo desde niña lo imaginaba, se me apaciguaron las aguas un poco al paso del tiempo, pero esperar esto siguió siendo tan emocionante que decidí ir. Pero primero que todo, les diré la verdad, no tenia mucha fe en la película y me arrepiento horriblemente de siquiera haber pensado en no ir a verla, la subestimé mucho y esta me dio una bofetada en la cara y un puño en el vientre como diciéndome "Mírame, soy genial, arrepiéntete, perra" 

Y fui a verla sin tanto rodeo, repito, no esperaba mucho de esta pero enserio, es la puta mierda, estuve fangirleando todo el tiempo -algo que es normal en mi- por Ben Affleck, aun tenia fe en él después de haber conocido su papel en Daredevil (la película) PD: Mi mamá también fangirleo con Ben. Pero bueno, entré, spoilee al niño que estaba sentado junto a mi y disfruté la pelicula, y Dios santo, si que la disfruté, todo fue tan complementario con todo, en mi parecer todo fue muy bien construido, sus efectos no se quedan atrás, enserio que fueron geniales. Epica desde el principio hasta el final, uno que conoce todas esas historias de pie a cabeza, lo entendimos todo, bueno ahora me voy a esa parte. Hubo algunas personas que no se terminaron de ver la película porque no la entendían, y es que el problema es que se dejaron llevar por el titulo principal "Batman Vs Superman" y no a "El origen la justicia" y ellos esperaban una pelea entre Batman y Superman durante toda la pelicula, mas no un origen -por así decirlo-  de la liga de la justicia o los súper amigos, hubo escenas fugases de la muerte de los padres de Bruce y esas cosas, y luego, se metían a Superman, por eso la gente se confundía, cabe aclarar que puede que esa gente solo conocieran el nombre de Batman y Bruce Wayne o Superman y Clark Kent sin saber nada de su origen y esas cosas.
Me encantó como mezclaron a lo Dark con lo Super -por así decirlo- me refiero a que Batman se caracteriza por lo oscuro y eso y Superman -en mi opinión- a el sol sale todos los días!! Supieron combinar muy bien ambos mundos (o ciudades, o ambientes, como prefieran). O como escuché por ahí " un extraterrestre con poderes divinos que prefiere los colores primarios y un humano muy bien equipado que tiende hacia una paleta de colores oscuros" o "Combina el mundo del crimen realista de Batman con el plano más fantástico de Superman". A mi parecer a Ben Affleck le quedó a la medida el traje de Bruce, volvemos a ver a Henry Cavill como Superman despues de ( la un tanto desastrosa) "Man of steel" o Hombre de acero, en mi opinión no cambió mucho en comparación a la anterior película, pero me gustó. Ni hablar de Gal Gadot como la mujer maravilla o WonderWoman, todo el problema de los super heroes con Luthor hace que esta se vea envuelta en la órbita de las peleas, sinceramente me dejó emocionada a esperar al proximo año para verla en individual. Toda la trama te atrapa (si la entiendes, claro). Y Luego está Alexander o Lex Luthor en lo personal, no lo puedo odiar porque es Jesse, y yo tambien fangirleo con Jesse, aunque me hubiera gustado que hubiera sido un poco mas apegado o serio y menos Joker, por así decirlo, pero aun así me gustó, tambien hablando de Jeremy Irons en la piel del mayordomo de Bruce, Alfred Pennyworth, en mi parecer hubo en este tambien un cambio en cuanto a su caracter, acostumbrados a ver a un "Si, señor Wayne" o al sujeto que quieres tener como abuelo y o consejero, pero en esta pelicula es como "Bruce, estas metiendo la pata" "Siempre lo haces" fue un tanto genial, agregando que tambien hizo un tanto mucho el papel de "Lucius Fox" lo cual, no me lo esperaba.

Casi podía sentirme verdaderamente dentro la película, no me arrepentí ni un segundo de nada!!

Super-heroes bien adaptados, villanos que odiaste antes y ahora no puedes hacerlo tanto, pero seguro te decepcione un poco Lex por el hecho de no ser tan Luthor , escenas muy reales y todo tan bien mezclado.

Fangirleo extremo durante toda la película, después de la película y ahora que estoy escribiendo esto para ustedes.

EPICA DE AQUÍ A KRIPTON 
(o donde antes estaba)


-Ari☺

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra mucho que te haya gustado.
    Por mi parte, la fui a ver este lunes pasado y no me convenció del todo. Fueron dos horas y media sentado viendo la película y siento que hubo mucho relleno. En verdad me aburrí mucho viéndola pero en general no ha estado mal.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a mi, como ya leíste me súper encantó, a mi y a mi madre y no es que a ella le gusten muchas cosas, también considere su opinión de primaria en súper héroes para dar mi opinión. Aprecio tu opinión y espero que leas nuestras demás reseñas! Saludos!! ��

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...