Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 25 de septiembre de 2016

Silencio - Becca Fitzpatrick.

 
Titulo: Silencio.

Titulo original: Silence.

Autora: Becca Fitzpatrick..

Saga: 3/4

Editorial: Ediciones B.


Paginas: 412.

Sinopsis: 
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra.
Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar de una vez y para siempre con cuanto han luchado por conseguir, incluido su amor.

Reseña:


Hola mis queridos Booklovers!! Los he tenido muy abandonados y para compensarlos les traigo esta reseña de la saga Hush Hush. Unas de las sagas más emocionantes que he leído.

Silence comienza con una protagonista (Nora) que no recuerda los últimos meses de su vida. De los últimos recuerdos que le vienen a su memoria es estar sentada en el salón de clases con alguien nuevo… pero no recuerda quién es él. A partir de ahí iremos resolviendo varios hechos; como por ejemplo que su mejor amiga Vee y su madre le mientan sobre esos meses de su vida, ¿Estaba ella viendo a alguien? ¿Qué pasó realmente?

"Solo hay una cosa que ya sé con certeza. Que haría cualquier cosa por ti incluso si eso significa ir en contra de mis instintos o de mi propia naturaleza. Dejaría todas las cosas que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor, es lo mejor que tengo."- Patch.

Booklovers hace mucho tiempo que me leí esta saga y no recuerdo tanto de este libro en particular, tal vez porque me pareció monótono o un poco aburrido. Trataré de recordar por ustedes.
Lo cierto es que tengo emociones contradictorias con este libro. Sobre Silence, tengo que decir que la verdad es qué es es un libro que no nos relata nada nuevo y del que podríamos incluso prescindir de no ser por las importantes revelaciones en los capítulos finales. En ello coincido con la mayoría de las reseñas que pululan por la blogosfera. Sin embargo, también tiene elementos que me han gustado y por ello, no lo considero del todo malo, soy una blandengue.
En general, Silence parece prácticamente un resumen de todo lo que ya hemos leído y pocos son los detalles nuevos que aporta a la trama. En este sentido, la historia pierde mucho con respecto a los otros libros, sobre todo si el factor de enganche recidía en los misterios que antes nos proporcionaba. Ahora, el lector lo sabe todo y depende por completo del romance para continuar leyendo. Pese a ello, no todo es malo. Lejos de los elementos sorpresas, que a mi particularmente, me encantaban, Silence sigue teniendo muchísima acción.



“Una voz interior me dijo que quizá corría peligro si salía, pero un extraño trance me impulsaba”.

La narración sigue mejorando, en el sentido de que se aleja un poco de ir directamente a los diálogos, como sucedía en hush hush, y busca el equilibrio entre los pensamientos de la protagonista y las interacciones. Como el resto de la saga, está contada en primera persona.

Respecto a los personajes, son los mismos que participan en Crescendo, prácticamente no hay ninguno nuevo. Eso sí, aquí es dónde se encuentra el punto que más me ha gustado. Digamos que de toda la saga, es en este libro dónde más me ha gustado Patch. En los anteriores me parecía un ser algo más misterioso y esquivo,  pero en esta continuación realmente me ha llegado. Es por ello que Silence no me parece un libro tan malo, sino que tiene ciertos aspectos positivos que pueden salvar un poco su trama.
La ambientación sigue siendo uno de los puntos más fuertes de la saga.

"El Patch que yo conocía llevaba tejanos, camisetas y una raída gorra de béisbol, y me pregunté si alguna vez vería ese otro lado de Patch e incluso si sus múltiples lados serían interminables. Cuanto más creía conocerlo, tanto mayor era el misterio. Presa de la duda, volví a preguntarme si Patch me traicionaría aquella noche.” 


Mi amor por Jev es algo increíblemente impresionante.
El final de Silence es igual que los otros libros, siempre siendo finales abiertos, y que dejan con ganas de ver que sigue después.
En este libro, en especial, tiene un punto maravilloso a su favor y es que Patch muestra más su forma real de ser, muestra más su lado romántico y protector, en este libro él se lleva todas las atenciones.


"Pero si la elección que tengo que tomar, se reduce a elegir entre tú o yo, te escojo a ti.
Siempre te he escogido"

Mis Booklovers se las dejo ahí, si quieren engancharse en una novela llena de suspenso y romance, está es para ustedes. 
El siguiente y ultimo libro es Finale.
Hasta una próxima entrega!!


-MaryJ.Mangones.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: Our Notebooks.

Twitter: Our Notebooks.

Instagram: Our Notebooks Blog.


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también estoy en la iniciativa Seamos Seguidores.
    Ya te sigo. Te espero por el mío : http://maravillasdealice.blogspot.com.es/
    Un besazo 👍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Listo, ya te seguí, lindo blog. Besos!

      Eliminar
  2. Buenas!! Esta Saga tengo pausado el final hace mil, reconozco que no me gustó tanto como otras y los fui leyendo muy espaciado, había algo con los personajes que me costaba conectar, mismo la trama, no se...viste cuando lees, estás enganchada pero no termina de convencer.
    Pero si, alguna vez tendría que leer el último lbro independientemente de que me he comido varios spoilers a esta altura jaja.
    Nos leemos!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! jajaja Debo admitir que estoy de acuerdo contigo, en algunas partes me hizo falta conectar con la trama y una que otra vez quise dejarlo
      Ya llevo dos veces que leo esta saga, la primera vez me atrapó, la segunda me dejo un sin sabor.
      Me encanta que nos comenten, es tan emocionamte leer a alguien que lee.
      Nos leemos, besos y abrazos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...