Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 7 de octubre de 2016

Pideme lo que quieras ahora y siempre - Megan Maxwell.


Titulo: Pídeme lo que quieras ahora y siempre.

Autora: Megan Maxwell.

Saga: 2/4.

Editorial: Grupo planeta, Esencia.

Paginas: 432.
Libro +18
Sinopsis:  Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para empezar a reconducir su vida, decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

Reseña:
 

Hola Booklovers!! Hoy les traigo el segundo libro de la saga "Pídeme lo que quieras" y está es "Pídeme lo que quieras, ahora y siempre".


"-Te voy a conquistar todos los días."- Eric,

Debo admitir que en esta segunda entrega fue simplemente fenomenal, la ame de principio a fin y a Eric lo odié hasta más no poder.
En esta segunda parte, Megan sigue la estela de las mil y un novelas eróticas que hay por el mercado. Comienza, al igual que todas las demás, con los amantes enfadados y separados para, a lo largo de su desarrollo, unirlos de nuevo ya que no pueden vivir el uno sin el otro. Cuando esto ocurre, la acción se traslada a Munich, residencia de Eric y donde se irá vivir Judith (esto no es spoiler, ya lo sabes en cuanto te lees la contraportada). A partir de este punto se suceden las peleas entre los amantes, intercaladas con reconciliaciones y sexo. Al igual que el anterior volumen se centraba en cómo se conocen y enamoran Judith y Eric, este libro se basa en la convivencia, desavenencias y por tanto enfrentamientos que surgen entre ellos. 
Este libro, al igual que los otros me los leí hace ya tiempo atrás y cabe destacar que algunas cosas no las recuerdo muy bien.

"-No puedo vivir sin ti. ¿Qué me has hecho?"

Judith sigue protagonizando los momentos más divertidos del libro, aunque pierde su frescura con respecto a la primera parte y los chistes/expresiones que utiliza empiezan a repetirse, estos chistes que salpican sus páginas y que son los que animan la historia y abren alguna otra subtrama diferente a la principal de amor/peleas/sexo de los protagonistas. Hay muchos y en todos ellos la autora ahonda de forma correcta, destacando a Flyn (el sobrino chino e insoportable de Eric), la restante familia de Eric (madre, hermana y criados de la casa), la familia de Judith (padre, hermana y sobrina), así como los amigos de la pareja (destacando a Frida, Andrés, Dexter y Björn), siendo este último el secundario más interesante de todos para mi gusto. 
Este personaje Björn tiene su respectivo libro que tomo por nombre "Sorprendeme".

"No puedo permitir que sigas regalando tus maravillosas sonrisas y tu tiempo a otro que no sea yo. Te quiero, pequeña. Te quiero demasiado para olvidarte y haré todo lo que sea para que tú me vuelvas a querer y a necesitar tanto como yo a ti"- Eric.

Aparte de las mencionadas peleas entre los protagonistas, Megan consigue algo que no había logrado en su anterior libro y que también logran el resto de autoras de novelas eróticas del momento: que llegue a aborrecer a sus personajes. El niño chino es literalmente inaguantable, Eric a veces actúa de una forma tan fría y tan insensible, que no entiendo cómo Judith sigue en Alemania, (la historia del perro, por ejemplo: La primera actuación de Eric es sinceramente inhumana). Y Judith tampoco se queda corta. Sus arrebatos de orgullo en la mayoría de los casos no tienen sentido (lo que tarda en perdonar a Eric al inicio del libro, a punto estuve de dejarlo por que se tornaba muy canson). Además, no saca su carácter cuando realmente debería sacarlo (vuelvo a lo del perro) sino para cosas insustanciales.

Respecto a las escenas eróticas, nada que decir. Siguen siendo correctas, innovadoras, no llegan a saturar al lector y además introduce en ellas otros personajes conocidos del entorno de los protagonistas (Andrés, Frida, Dexter, Björn). Esta parte de la historia sí evoluciona, no en vano el tema principal de estas novelas es el sexo en grupo. Y aquí se montan orgías para dar y tomar…Por tanto, la sensualidad sigue siendo uno de los puntos fuertes de esta saga.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es un libro que como su primera parte, se lee en nada. La pluma de Megan hace que te evadas de todo y no quieras dejar de leer. Las escenas sexuales no se hacen pesadas para nada, porque no parecen repetitivas, no aburren para nada. Este libro que ha gustado mas que el primero porque Megan involucra mas la parte sentimental y un poco menos lo sexual, soy una chica mas sensiblera.

"-¡Ni ganghang ni leches! Eres lo más bonito que ha parido tu madre y te juro que me casaba contigo ahora mismo con los ojos cerrados.
Eric sonríe. Esta pletórico. Me besa.
-Lo más bonito eres tú. Y cuando quieras... Nos podemos casar."

Esta segunda entrega tiene sus pros y contras, pero si llegas a leer este libro quedaras súper enganchado. ¿Y a ti Booklover pervertido te gustaría ser atrapado en este juego sexual?


-MaryJ.Mangones.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: Our Notebooks.

Twitter: Our Notebooks.

Instagram: Our Notebooks Blog.

1 comentario:

  1. Hola! Te he nominado al Best Blog Book Tag toda la info en mi blog https://alexiaslittlecorner.blogspot.com.es/2016/10/best-blog-book-tag.html?m=1

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...