Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 16 de octubre de 2016

Tenías que ser tú - Susan Elizabeth Phillips.


Titulo: Tenías que ser tú.

Titulo original: It Had To Be You 

Autora: Susan E. Phillips .

Serie: 1/7.

Editorial: B de bolsillo, Ediciones B.

Paginas: 432.
Sinopsis:  Chicago no está preparado para Phoebe Somerville, el bombón más escandaloso y curvilíneo de Nueva York, que acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars. Y Phoebe no está preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda viva de Alabama. Dan es todo lo que Phoebe aborrece: un machista intransigente. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia: una niña bien sin dos dedos de frente. ¿Por qué, entonces, se siente atraído por ella? Y ¿por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, tímida y extrañamente asustada?Porque la pasión es el nombre del juego, y hay dos tercos oponentes decididos a ganar.

Reseña:
 

Hola, mis hermosos Booklovers!! Como la han pasado este fin de semana? Bueno, para terminar y comenzar la semana bien hoy les traigo la reseña sobre Tenías que ser tú, el primer libro de la Serie "Chicago Stars". Este libro lo obtuve -momentáneamente- de forma muy curiosa, me lo prestó mi prima Maria.
PD: Gracias por dejar que este libro llegara a mis manos, me ha encantado un chorro!.

Aunque este libro en cierta forma es un poco cliché, tienen partes que lo recompensan completamente.
No se desanimen por lo que acabo de escribir, el libro es muy bueno.

El libro fue escrito en 1994, una época que particularmente me gusta mucho, aunque no estuviera viva yo en ese entonces, también está narrado de forma omnisciente. Su genero es Narrativa romántica deportiva, si me conocen sabrán que me encantan los deportes, aunque no tengo talento para jugar ninguno. El libro gira entorno a eso, un equipo de fútbol americano, tiene mucho contenido de este, y no importa si no sabes ni un pelo de fútbol americano, nuestra protagonista tampoco sabe nada! Pero a pesar de eso, el libro lo explica muy bien, así que no se sentirán incomodas al leerlo. También tiene mucho humor, me partí de la risa en muchas ocasiones, pero esto no opaca el romance, todo lo contrario, lo intensifica.

"Así que vagaba por los pasillos de la casa de su padre, rezando por almas de animales muertos y por niñas que no habían sido amadas, mientras contaba las horas que quedaban hasta poder escaparse de ese lugar donde nunca había conocido la felicidad"

Nuestra protagonista es Phoebe Somerville, y como lo describe la sinopsis, ella es una bomba, un bombón escandaloso y curvilíneo. Esta, por orden de su padre en su testamento, se vuelve la dueña de el equipo de fútbol americano "Chicago Stars", y a la vez jefa de Dan Calebow, el entrenador del equipo y como la sinopsis lo cita "un machista intransigente", pero vamos, hay que entender al hombre, el solo quiere una buena madre para sus hijos. Pero sólo hay un pequeño problema. Para que sea finalmente suyo -el equipo-, su padre ha estipulado en el testamento que el equipo deberá ganar la copa de la AFC sino el equipo pasará a ser propiedad de su primo. Esto hace pensar a Phoebe que es un intento de su padre para que ella haga lo que él quiere, y aun mas inconcebible, después de la muerte de este. Al principio Phoebe intenta negarse a seguirle el juego, pero presionada por el jefe de entrenadores del equipo, Dan Calebow, al final decide intentarlo.
Ambos me sacaron de quicio al principio del libro, les cuento que tendrán muchas ganas de pegarle un puñetazo a alguno de estos dos por ser tan cabezotas, pero admitamoslo, si ellos no fueran tan cabezotas el libro no tendría gracia.

“La ciudad del viento no está preparada para Phoebe Somerville, la moderna, estrafalaria, curvilínea y despampanante mujer que acaba de heredar el equipo de fútbol americano de los Chicago Stars. Y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador jefe de los Stars, Dan Calebow, una ex estrella del fútbol oriundo de Alabama y un salvaje rubio…”

Phoebe es "una rubia tonta", entre comillas, por que, Cielo santo! que mujer tan increíblemente inteligente y manipuladora, me ha encantado este personaje en la mayoría de los sentidos. A Dan lo odié como no tienen idea, pero no hablo enserio, este sujeto es un cabezota en todo el sentido de la palabra, un idiota, un sexy ex-jugador de fútbol americano, una olla a presión, pero hubo veces en las que no era tan malo, bueno, el de por sí no es malo, solo es un entrenador cabezota, pss, normal.

"-Puedes contármelo. Soy algo así como un confesor de dormitorio; he oído de todo" -Dan. 

Los personajes secundarios de este libro son otra cosa genial de las cosas que les voy a hablar, son personajes frescos, divertidos, con los que puedes encariñarte muy facilmente, aunque hay unos pocos que podras llegar a odiar, o simplemente no hacerles buena cara. De personajes secundarios me ha encantado Darnell y Viktor, y tambien le cogí mucho aprecio a Sharon, como no, si es una ternurita!

"Ella no podía creer que él hubiera cumplido su promesa. En esos momentos lo amó. Se dijo a sí misma que no era una emoción permanente, no un final de vivieron felices para siempre, sino un amor efímero nacido de la gratitud".

Este libro es el primero de la serie "Chicago Stars", y en mi opinión, estos libros se pueden leer en orden aleatorio, como ustedes quieran, pero lo mas recomendable es hacerlo en su respectivo orden para no causar confusiones mas adelante.

Personalmente, esta historia se ha vuelto en mi segundo libro favorito, a pesar de sus errores, ya que, a pesar de tener una buena trama, buenos diálogos, fabulosos personajes, algunas veces se vuelve un poco tedioso leerlo.

Una fabulosa y cómica historia de amor que merece ser leída por lo menos una vez en la vida para pasar un buen momento.

Si te gustan las historias de amor, el deporte y las imparables carcajadas, este libro se ajusta perfectamente a ti

El segundo libro es Heaven, Texas



Pero en resumen yo amé esta historia, y me encantaria que me dieras tu opinión aqui abajo en los comentarios a ver que te a parecido o si te decidiste a leerlo.


-AriRueda☺

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: Our Notebooks.

Twitter: Our Notebooks.

6 comentarios:

  1. Holi!!
    Hace unos meses me uní a la iniciativa de Seamos seguidores.
    Te sigo =3
    Te dejo el link de mi blog: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Voy a decir una barbaridad, jamás leí a esta autora, pero la tengo siempre ahí, no se porqué nunca la empecé cuando han dicho que tiene todo lo que a mi me gusta, sobre todo esta de Chicago Star que mencionas y leyéndote veo que tienen razón porque te lo digo, me lo re vendiste vos también y ahora se más de qué va la trama, sobre todo con eso de una prota manipuladora, vamos que para variar viene genial.
    A ver si lo leo alguna vez y ya te contaré. Gracias por la nueva recomendación.
    Nos leemos. Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, Val, lo repito, super recomendadisimo. Leelo! Esperare ansiosamente por leer tu opinion! Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola soy de la iniciativa seamos seguidores ya te sigo , te invito a mi canal ;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...