Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 4 de julio de 2016

Crescendo - Becca Fitzpatrick.

 
Titulo: Crescendo.

Titulo original: Crescendo.

Autora: Becca Fitzpatrick..

Saga: 2/4

Editorial: Ediciones B.


Paginas: 408.

Sinopsis:  La esperada continuación del best seller "Hush, hush". A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Reseña:


Hola!! Hoy les traigo la continuación de la sobrenatural saga de Becca Fitzpatrick, "Crescendo".

Leer el primer libro fue una experiencia intrigante y al terminarlo no pude dormir sin antes ver que pasaba en la segunda entrega. En "Crescendo" ocurre una cambio drástico ya que el ambiente en el que ocurre la historia ya no es el instituto, y eso generó disgusto en algunos fans de esta saga. Para mi fue grandioso darle un nuevo ambiente a la historia.

 En el comienzo del libro la relación de Patch y Nora va en ascenso. Pero después de una discusión entre ellos Patch se distancia de ella ¿Será por el “te quiero” que ella le dijo sin obtener respuesta? ¿O porque su nemesis está sacando todas sus armas para conquistar a su ángel? Para agregar más problemas, alguien quiere matarla, y tiene toda la pinta de ser la misma persona que asesinó a su padre. Cuando se da cuenta de que sigue viviendo entre secretos, ¿de quién puede fiarse? El distanciamiento le afecta mucho a Nora, pero ella es indiferente al problema que se le avecina a los dos y que ese "problema" tiene nombre y apellido.
Nora queda destrozada después de esto.

"Todo estará bien. Te quiero. No puedo seguir haciendo lo que hago ahora, viviendo a medias."

 En esta segunda entrega entran nuevos personajes, y el que para mi, se gano mi corazón, es Scott, que ayuda a Nora a superar la gran desilusión que le dejo Patch. Pero este personaje no sera la excepción a la hora de esconder secretos.
Este libro, como toda la saga es verdaderamente atrapante.
 Es que su historia, sus acertijos, sus personajes. Simplemente me encanta.

 En este libro Patch aparece muy poco, para mi desgracia. Él siempre ha llevado consigo el misterio y en este libro no es la excepción. También cabe destacar que en Crescendo me ha parecido que Becca a intensificado el lado "malo" de Patch, eso es un punto a favor.

 "—Nunca me dejes
 —Eres mía Ángel 
—Me tienes para siempre."

 Vee, la mejor amiga de Nora, un personaje un poco jocoso, deja de andar un poco con su amiga porque tiene novio, que es nada más ni nada menos que el mejor amigo de Patch, Rixon, un chico igual de misterioso. Cosa rara en este libro.

"Patch estaba fuera de mi vida para siempre. Sabía que tenía que aceptarlo, pero había una gran diferencia entre saber y hacer."

Este libro tiene sus puntos a favor, ya que deja de ser lo que fue en el primer libro 'Una típica novela de instituto" a ser una novela de intriga y suspenso.

“No es ningún secreto que Patch es sinónimo de problemas. Es el típico chico malo que necesita que lo salven, pero la cuestión es que la mayoría de los chicos malos no quieren que los salven. Les gusta ser malos. Les gusta el poder que obtienen infligiendo temor y pánico en los corazones de todas las madres". 

 Nora descubrirá quien fue el causante del asesinato de su padre por medio de sus sueños, la verdad destruirá su vida.

“Se me heló la nuca. El frío me recorrió la columna y me paralizó momentáneamente. Me quedé al final del callejón, con los ojos fijos en el patio trasero. Los arbustos se mecían dóciles con la brisa. La puerta abierta chirriaba sobre sus goznes. Retrocedí muy despacio. No por el silencio. No porque creyera que no estaba sola. Había tenido aquella sensación antes, y siempre me había indicado peligro."

 Leer el libro se hace ameno ya que sus vocabularios son sencillos y ligeros.

“Estaba consumida por la conmoción y sentía un odio nauseabundo. Ya estaba todo bien claro: sus palabras suaves, sus ojos negros brillantes, su experiencia mintiendo, seduciendo a las mujeres. Me había enamorado de un demonio.” 

 Su final me impacto, no era lo que esperaba. En hush hush se sabia lo que venia, en este ni de lejos me lo imaginaba. Esto es lo que me encanto, Becca se lucio con este final. Que sorprendan al lector es un gran punto a favor.

"Estar contigo nunca se sintió mal. Es la única cosa que hice bien. Tú eres la único que hice bien. Te amo.-murmuro contra mi pelo-, soy feliz y no puedo recordar haberlo sido antes." -Patch Cipriano.

¿Queridos Booklovers, se arriesgan a ser atrapados por esta sobrenatural historia? ¿La has leído? Cuentanos que te pareció la trama.

Siguiente libro: Silence.


-MaryJ.Mangones.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: Our Notebooks.

Twitter: Our Notebooks.

Instagram: Our Notebooks Blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...