Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 6 de febrero de 2017

Sometida - Maya Banks.

 
Titulo: Sometida.

Titulo original: Mastered.

Autora: Maya Banks.

Serie: Los ejecutores 1/3

Editorial: Roca editorial.


Paginas: 320.

Sinopsis:  Ella destaca en su club como una joya, virgen e intocable, en un mundo al que claramente no pertenece. Atraída por su inocencia, todos los hombres quieren aprovecharse de ella, pero solo él puede tocarla. Él la convirtió en su sumisa privada; sintió sus miedos y reconoció el deseo de su mirada y sabía perfectamente que ella no se iría hasta que él no la poseyera. Ella no tenía ninguna necesidad de conocer sus secretos, hasta que él la tuvo bajo su dominio total.
En el momento en el que él le dijo lo que realmente quería, ella simplemente no se pudo resistir. Su instinto le decía que se alejara, pero su corazón le decía que se quedara y que descubriera la delgada línea que separa el placer del dolor. Ahora solo le queda rezar para que él no termine por destruirla.

Reseña:

Hola mis queridos BookLovers!! Después de un largo receso vengo con todas.
Hoy les traigo la reseña del libro Sometida de Maya Banks, que promete hacer volar su imaginación mas pervertida.


Este es el primer libro de una trilogía compuesta por Sometida, Dominada y Rendida. Sus personajes principales son Drake Donovan y Evangeline. Evangeline es una chica que acaba de mudarse a New York buscando un futuro mejor con el que poder ayudar económicamente a sus padres. Ella es una chica trabajadora, leal y sincera, pero muy insegura y con muy baja autoestima, algo que me canso hasta la médula, siempre se viene quejando de que no es suficientemente hermosa, es tedioso una chica así. Trabaja de camarera en un pub y comparte piso con unas amigas, y para colmo acaba de tener su primera relación, y en ella no le fue bien. Su novio después de conseguir que se acostara con él, la insulta y la humilla, dejando la ya de por sí baja autoestima de Evangeline por los suelos. Para superarlo, sus amigas le consiguen un pase Vip para un exclusivo club al que suele ir su ex, la visten y la maquillan divinamente para que su ex vea lo que perdió. Pero las cosas no salen como estaban previstas y la inseguridad y baja autoestima de Evangeline le harán llevar a un apuesto y sexy desconocido.
Drake es el dueño del club, y se da a entender que tiene otros negocios no tan legales. Es un hombre dominante que controla todo y a todos los que le rodean y quedará prendado de Evangeline en cuanto la vea. En ese momento decidirá que va a ser suya, y hará todo lo posible para conseguirlo.

"Mostró una leve sonrisa, seguida de una breve sombra de dolor y...necesidad. No importaba que aquel hombre disfrutara cuidándola, era evidente que él también necesitaba el mismo cuidado, aunque fuese capaz de reconocerlo, algo que probablemente consideraría como un defecto de su persona"

Este libro lo comencé a leer porque ya estaba cansada de la literatura clásica, necesitaba un nuevo aire, y creo que me equivoqué.

Después de esta pequeña introducción debo decir que esta historia me ha parecido similar al de "50 Sombras de Grey" pero eso sí sin tanto sadomasoquismo.
Drake me ha parecido de lo peor, Él se considera amo y señor de su pequeño mundo y da igual si Evangeline está de acuerdo o no con las cosas que él decide. Desde el momento en que la conoce Drake se hace cargo de su vida, le guste a ella o no. Esto personalmente no me ha gustado nada, no le deja ni la más mínima posibilidad de elegir, pero bueno, Evangeline tampoco es que le haya puesto demasiadas pegas, ella me parece una tonta sumisa sin cura. Es que no tiene carácter propio.

"—Me alegra que no tengas experiencia como para saber todo lo que hay que saber para complacerme —dijo en tono feroz—. No hay nada más bonito que una mujer que pide a su hombre que la guíe y le enseñe a complacerlo. Me haces sentir que soy el único hombre que haya entrado jamás en tu mundo, mi ángel. Ni te imaginas lo que es eso." -Drake.


Evangeline me ha parecido muy tonta desde el comienzo. Descubriremos conforme avanza la novela a una chica insegura pero con carácter (para algunas cosas no tan importantes) y que va conquistando los corazones de todos aquellos que la conocen. Su relación con Drake irá dejando al descubierto una parte de ella que desconocía que existía, aunque sus constantes inseguridades y contradicciones le crearan algún que otro problema y que me han terminado exasperando.
Evangeline es una chica, a mi parecer, peor que Ana de "50 Sombras de Grey", sin voz ni voto para elegir lo que quiere y lo que no en su vida. Esta clase de chicas me dan asco.

Otro punto que me dejó un sin sabor en la boca y una perturbación es que Drake la trata como si fuera su hija, su trato es demasiado sobre-protector, hasta le dice que hacer y que no, tiene hasta que pedirle permiso para salir. Esto me parece muy machista.

La verdad es que esta historia, este libro, no me ha gustado para nada. Demasiados monólogos interiores de los personajes. Sus personajes me parecieron de lo peor. Las escenas sexuales estuvieron bien, aunque tampoco fue mi parte favorita. 
Y no, no me atrevería a leer más de esta saga.

¿Queridos BookLovers ya leyeron esta historia? ¿Como les pareció? Si no la han leído, atrévanse a leerla y después me cuentan.


-MaryJ.Mangones.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: Our Notebooks.

Twitter: Our Notebooks.


2 comentarios:

  1. Buenas!! Hace tiempo que no leo a Banks, de hecho tengo que retomar la Serie KGI, lástima que esta historia pinta medio floja en comparación. Igual quizás la lea en algún momento a ver qué onda, pero esos detalles que cuentas ya no me convencen mucho.

    Nos leemos. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Val !! Debo admitir que es la primera vez que leo a esta autora y no me quedaron ganas de volver a leer más sus historias, es algo cruel pero es la verdad. Me encanta que comentes mis reseñas, tu opinión me ayuda mucho a la hora de escribir. Disculpa que no te haya contestado antes es que la universidad me tiene a tope.
      Besitos y nos leemos luego.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...